ISLAS GALÁPAGOS

Existen diversas alternativas para explorar el archipiélago de Galápagos. Cruceros en yates, programas de island hopping y por supuesto tours de buceo para explorar el espectacular mundo submarino de las islas. Hemos seleccionado las mejores de todas las opciones y le ayudamos a planear este inolvidable viaje acorde a su presupuesto e intereses personales.

CRUCEROS

cruises ecuador

Si la vida silvestre es su principal interés, un crucero es la mejor opción. Es la única forma para visitar las más remotas e inhabitadas islas donde se puede observar gran variedad de especies endémicas. En la noche, se navegan las mayores distancias entre las islas y cada día podrá explorar dos sitios de visita en el Parque Nacional. Estas excursiones incluyen caminatas, observación de animales, fotografía, snorkel, natación y relajación.


ISLAND HOPPING

land tours

Los programas de island hopping se concentran en las islas de Santa Cruz, Isabela y San Cristóbal. La estadía es en hoteles, desde donde se realizan excursiones incluyendo caminatas, observación de la vida silvestre, fotografía y snorkel. Al programa básico se puede añadir un tour navegable a una isla deshabitada, o incluir actividades como kayaking y ciclismo. El island hopping es una buena opción si no se cuenta con un gran presupuesto o si no desea pasar mucho tiempo en un barco.

BUCEO

diving ecuador

La Reserva Marina de Galápagos es un excelente destino de buceo. La vida marina incluye tiburones martillo, tiburones de punta blanca, rayas, peces pelágicos, tortugas marinas, anguilas de jardín y muchas más impresionantes especies. La mejor opción para explorarla es un crucero “live aboard” a las islas remotas de Darwin y Wolf, ambas verdaderos tesoros. Además ofrecemos tours diarios de buceo desde la isla central de Santa Cruz a los mejores sitios de buceo a distancias relativamente cortas.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses