TIERRAS ALTAS DE LOS ANDES

CICLISMO

La Sierra central ofrece emocionantes rutas de ciclismo para todos los niveles. Deje fluir la adrenalina en el descenso espectacular desde el volcán Chimborazo, disfrute de los maravillosos paisajes en los Valles Escondidos, o haga el fantástico descenso desde los Andes a la Amazonía.

SENDERISMO

Nuestra oferta para caminantes varía desde caminatas fáciles de 1 día, hasta rutas de senderismo y camping de 4 días. Póngase sus botas de trekking y camine con nosotros por los sitios más asombrosos de los Andes: lagunas volcánicas de color esmeralda, senderos antiguos, comunidades tradicionales y volcanes nevados.

ALTA MONTAÑA

Una ascensión a una de las cumbres nevadas en la famosa Avenida de los Volcanes es una experiencia inolvidable. Ofrecemos tours de alta montaña tanto para principiantes como para montañistas avanzados con guías de montaña expertos y equipo de primera calidad.

SIGHTSEEING

Disfrute de hermosos paisajes, aprenda acerca de la historia y culturas locales además conozca la gastronomía local en nuestros tours de sightseeing. Estos son a base de transporte privado con un guía-chofer conocedor, es una forma confortable para explorar los Andes por uno o más días. La mayoría de estos tours inicia y termina en Riobamba con la opción a conexiones con otras ciudades.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses